Nosotros

¿Quiénes Somos?

La Agencia de Empleos “Fátima” es una Agencia Privada de Empleos que se dedica a la Obtención, Selección y Dotación de personal para las diversas actividades domésticas, comerciales y empresariales en diversas zonas de nuestra patria y el extranjero, de acuerdo al perfil específico de cada necesidad y tarea a realizar dentro de su hogar o empresa.
Nuestras actividades se inician en Setiembre de 2015 y está integrada por profesionales con amplia experiencia en la Evaluación y Selección de Recursos Humanos.
Estamos inscritos en el registro Nacional de Agencias Privadas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – RENAPE. Así mismo contamos con Licencia de Funcionamiento otorgado, por la Municipalidad de la Molina.

slide-limpieza

Misión

Nuestra misión es la de brindar un servicio profesional y responsable en la Evaluación y Selección de Personal de acuerdo a su requerimiento y necesidades expresado en un perfil , en el ámbito doméstico, comercial e industrial.

slide-trabajo-3

Objetivos

Es la de convertirnos en un modelo de servicio a la comunidad, innovando permanentemente nuestros sistemas de evaluación de acuerdo a su perfil laboral para coadyuvar al desarrollo de nuestra patria e integración global. Facilitar a las empresas y hogares, de personal calificado e idóneo que se inserten en los objetivos de la empresa y ayuden a las tareas domésticas de nuestros hogares dentro de un clima armonioso y de respeto a las responsabilidades y derechos que les corresponden.

trabajo-slide-2