Trabajadores del Hogar

EMPLEADAS DEL HOGAR

TODO SERVICIO

Saben cocinar comida criolla, lavar (a mano , mixto), planchar. Gustan niños y animales . Tienen experiencia comprobada.
Cama adentro /Cama afuera / por días u horas.

photodune-339422-maid-making-bed-in-hotel-room-m

AMAS NIÑERAS

Se dedican al cuidado de niños recién nacidos , meses y mayores de un año de edad .Tienen conocimientos sobre qué hacer en casos de accidentes
Conoce lo básico de bebés: cómo cambiar pañales, evitar las escaldaduras , preparar compotas y hacer de la alimentación algo divertida, sacar eructos y dar masajes corporales.
Con gran capacidad de comunicación y relación con los niños. Estimulan su autoestima y seguridad. Realizan juego de roles y estimulación temprana.

ninera

TÉCNICAS ENFERMERAS

Con experiencia en el cuidado del adulto mayor y niños discapacitados.
Preparada para realizada una serie de acciones de cuidado dirigido a un adulto mayor o niños con el objetivo de mejorar su calidad de vida: Realiza baños ( de esponja y otros ) , movilización corporal ( evitar escaras ) y brinda apoyo emocional al paciente brindando un trato amable. Recordando que “ CUIDAR ES ANTE TODO UN ACTO DE VIDA”
Preparada para mantener el equilibrio psicológico y emocional del paciente , tratándolo con amabilidad.

16_salidasprofesionalesenfermeria

 

MODALIDADES:

TURNOS: de 12 HORAS X 12 HORAS ( Mañana o Tarde )
24 horas x 24 horas / Cama adentro.

COCINERAS

Preparada para elaborar platos criollos, soufflés, pasteles , ensaladas , comida dietética y /o gourmets

chwf

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

Realiza funciones de limpieza de pisos, paredes, mobiliario, cristales , baños , etc con útiles e insumos apropiados. Así mismo cuenta con un método de trabajo, organización, actitud y capacidad para el trabajo a realizar.istock_000018818741medium